miércoles, 7 de enero de 2015

2015 He vuelto.

                                          2015

Feliz 2015 a todas mis Princesas ! Felices días y vidas...

Hace 7 meses que no vengo por aquí, un comienzo nuevo y porque no estar junto a quienes me llenan de fuerzas. Gracias, siempre lo digo pero es muy importante que lo recalque tienen que saberlo, son hermosas y ojala encuentre a todas nuevamente. Estoy bien, estoy recomenzando, aquí como siempre llevando esta lucha desde todos sus ángulos. Esta lucha que es mi trabajo, la facultad, mi familia, mi relación y chan chan... Mi panza, sí, la absoluta y voluptuosa panza que me dejo de regalo el 2014 - jajaja me río, hoy estoy de buenas-. Como verán estoy un poco más relajada por fuera, si el terremoto que llevo dentro no se calma pero voy a ponerle actitud a este comienzo que tiene que ser bueno y definitivo.

Planes : Comenzar desde Mañana la Skinny girl.
Quiero bajar la panzita y recuperar mi cintura. Entonces planeo esta dieta total y un poco de ejercicio cuando tenga que quemar los errores - ingeridos - de mis días. Quisiera después endurecer las piernas así que voy a seguir con las sentadillas y quizás me anote en un gym, es que no me tocan buenos instructores y yo perdida allí sin saber nada, entonces lo abandono todo.

Numero de hoy : Hace 7 meses que no escribo, hoy es 7 de Enero. Leí por ahí que el 7 es un buen numero, y tiene propiedades metafísicas entonces hoy es un buen día para comenzar, aunque mañana sea el oficial.

Voy a leerlas, voy a volver todos los días no quiero perder el hilo a esta meta propuesta, esta entrada es algo corta aunque quisiera contarles mucho de mi ausencia pero voy a tener tiempo de sobra para hacerlo, no voy a atosigarlas hoy  <3 Las quiero









                                         

7 comentarios:

  1. Hey, apareciste hahaha ♥
    Que tengas un muy bonito año che, si completas la Skinny conta que onda, me llama la atención hahaha
    buenu, besitos ♥
    http://xcoffee-and-cigarettesx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ay, aquí estás.. Me preguntaba cómo estarías, cómo te irían las cosas..
    Espero que este sea un feliz año para ti, lleno de energía y esperanzas.
    Te espero por mi rincón, un besazo princesa.

    ResponderEliminar
  3. Feliz añoooo jaja el 7 yo comence un estilo de vida veganl y creo que hoy cumploo 6 dias asi jaja

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos propósitos, saludos
    Un beso x

    ResponderEliminar

Razones ♥